Cirugías Faciales

1/3
Botox Procedimientos Estetico-faciales no invasivos

Un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro, que elimina las líneas o arrugas de movimiento, aquellas en la que existe contracción muscular: ceño, frente y peri oculares o patas de gallo, también pueden ser tratados otros sitios en los que haya ese tipo de arrugas alrededor de la boca y en el cuello. Su efecto se aprecia completamente al cabo de una semana y dura alrededor de tres a seis meses.

Cirugías Faciales

1/2
Rellenos de surcos

Procedimiento cosmético no invasivo que permite correcciones estéticas con una intervención sin bisturí, logra levantar los tejidos caídos, mejorando la apariencia física de manera rápida, practica y efectiva sin cortes, sin cicatrices, sin sangrado, sin trauma, con anestesia local, con un resultado inmediato, estirando así la piel del rostro y cuerpo como ser: párpados, mejillas, cuello, senos, etc.

1/2

Aumento de labios

Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser re absorbible (efecto temporal) o no re absorbible (efecto a largo plazo), es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta y para el que se puede utilizar diferentes sustancias, utilizamos materiales de primera calidad para el aumento de labios aprobados por las autoridades sanitarias. Todos los materiales utilizados en nuestro centro han pasado los más estrictos controles de calidad y estudios clínicos y de idoneidad.

Avda. Mcal López 2109 esq. América
Telefonos: (+595 21) 213 193/4 - 229 582
E-mail: consultas@esthetic.com.py
Asunción - Paraguay

  • w-facebook
  • instagram-icon_white.png
  • YouTube_light_color_icon.png

© Esthetic Center 2018