1/2

Implantes y prótesis

Implantes Dentales

 

Los implantes dentales son unas raíces artificiales que se colocan (implantan) en el hueso mandibular o maxilar, con el fin de sustituir a las raíces de piezas dentales perdidas, y creando una base sólida sobre la que anclar tanto restauraciones de dientes individuales, como prótesis parciales o totales.
Lo mejor de todo es que los implantes funcionan exactamente igual que nuestros dientes.
 
Los implantes que utilizamos son de origen israelí, de la línea MIS Implants  y tienen una Garantía Internacional en más de 70 países, incluyendo toda Europa y EEUU. Somos representantes exclusivos de la marca, los que nos permite asegurarle la mayor garantía y seguridad sobre los productos que utilizamos.
 
Nuestros profesionales se han especializado en el exterior y cuentan con una amplia experiencia así como miles de casos exitosos en el ámbito de la implantología. 
 
Pregúntate:
-Has perdido uno o mas dientes?​
-Has tenido problemas con tus prótesis​
-No estás contento/a con tu prótesis? 
​ 
  Los implantes dentales pueden ser la solución para mejorar tu calidad de vida. Los implantes pueden sustituir la prótesis removibles sin necesidad de tallar las piezas naturales. Lo mejor de todo es que los implantes funcionan sujetando dientes artificiales como si fueran naturales dando lugar a sonrisas esteticas. Te invitamos a conocer un poco más sobre los implantes viendo el siguiente video...
Prótesis fija
Son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo únicamente en los dientes. Pueden ser de porcelana con o sin metal.

Avda. Mcal López 2109 esq. América
Telefonos: (+595 21) 213 193/4 - 229 582
E-mail: consultas@esthetic.com.py
Asunción - Paraguay

  • w-facebook
  • instagram-icon_white.png
  • YouTube_light_color_icon.png

© Esthetic Center 2018