1/5

1/4

1/3

 Como empezamos?

 

​Fundada en 1985, comienza originalmente como una clínica odontológica, ampliando sus servicios más adelante a la estética facial (2001) y luego a la estética corporal (2004).

 

​Actualmente contamos con más de 3000 clientes nacionales y extranjeros, quienes viajan al Paraguay para realizarse diferentes tratamientos, dentro del concepto de “Turismo Odontológico”.​ 

Alianzas Estratégicas

La Clínica forma parte de una Red Latinoamericana de Estética Dento-Facial, en convenio con las Clínicas más importantes y relevantes de Latinoamérica.

 
Así mismo, forma parte de las clínicas de referencia para los Seminarios Odontológicos Latinoamericanos (SOLA), cuya Presidenta Internacional durante el periodo 2008-2010 es la Directora de la empresa, la Prof. Dra. Graciela Moreira.
 
Crecimiento
​Desde hace más de 20 años nuestro ideal se mantiene igual, vocación de servicio, calidad de atención, alta tecnología, recursos humanos calificados.
Hemos avanzado y abarcado cada vez más acorde a los pedidos de nuestros clientes. Inicialmente nos preocupaba la estética y salud dental, no obstante, nos dimos cuenta que es imposible que una persona luzca realmente bella si no existe un acompañamiento en el resto del cuerpo y mente. Es por eso que hemos incursionado exitosamente en el tratamiento corporal integral. Hemos adoptado el lema "Todo en un solo Lugar", indicando que desde el cuidado dental, el cuerpo, el relax físico / mental hasta la educación alimenticia son factores que se deben tener en cuenta para llevar una calidad de vida plena.

Avda. Mcal López 2109 esq. América
Telefonos: (+595 21) 213 193/4 - 229 582
E-mail: consultas@esthetic.com.py
Asunción - Paraguay

  • w-facebook
  • instagram-icon_white.png
  • YouTube_light_color_icon.png

© Esthetic Center 2018