#Odontologia CARILLAS ESTETICAS

April 21, 2015

Sonría con seguridad

Dientes desaliñados, separados, desgastados o manchados tienen solución, por eso no espere más para cuidar de su sonrisa. Inspírese en la experiencia de las personas que realizaron el tratamiento de carillas estéticas.

 

Todos sabemos que una sonrisa bien cuidada mejora mucho la apariencia, rejuvenece el rostro y eleva su autoestima. Pero la falta de tiempo y hasta la misma inseguridad en relación a los resultados que se puedan obtener impiden que muchas personas acudan al dentista a resolver aquellas molestias en la apariencia de su sonrisa. La buena noticia es que con el avance de las técnicas y los tratamientos odontológicos, usted puede perder el miedo y prepararse para desfilar con una sonrisa que cause envidia, sin perder más tiempo!

 

Con la técnica más utilizada en los Estados Unidos y en apenas un día ya es posible cambiar el tamaño, el color y la posición de los dientes sin miedo o estrés, con resultados altamente satisfactorios y eficientes.

 

Observe los maravillosos resultados y la grata experiencia para los pacientes.

 

“Mis dientes normales estaban rotos, con restauraciones amarillentas y resolví sustituirlos por carillas estéticas. Quedé maravillada con la calidad, rapidez y tecnología. El resultado no podría haber sido mejor. Mis dientes están perfectos en el color, el tamaño y la proporción (Sonrisa de Hollywood). No considero a la Dra.Graciela una dentista, sino una artista. Lo que ella logró con mis dientes es digno de un Oscar”

Alejadra G.

 

 

   

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Archivos
Please reload

Últimos Posts

Avda. Mcal López 2109 esq. América
Telefonos: (+595 21) 213 193/4 - 229 582
E-mail: consultas@esthetic.com.py
Asunción - Paraguay

  • w-facebook
  • instagram-icon_white.png
  • YouTube_light_color_icon.png

© Esthetic Center 2018