1/2

Tratamientos Corporales

Photon Dome

Cápsula emisora de calor a base de platina photon(energía vital del sol), reduce la gordura localizada, la celulitis y la flacidez, hidrata y ayuda a la elasticidad de la piel, mejora la circulación, acelera el metabolismo, disminuye la fatiga(efecto antiestrés). Actúa rejuveneciendo las células y eliminando las toxinas del organismo.

Los rayos infrarrojos de onda larga del Photon Dome provocan una reducción de toxinas que no se consigue con un sauna convencional.

-Mejora la circulación sanguínea

-Elimina el cansancio
-Reduce el ácido láctico
-Alivia dolores en las articulaciones
-Incrementa el rendimiento en el deporte
-Estimula las funciones motoras
-Inhibe el crecimiento bacteriano
-Regula las necesidades reales de agua en el organismo

1/2

Ultrasonido

El ultrasonido es una onda acústica cuya frecuencia está por encima del límite perceptible por el oído humano (aproximadamente 20.000 Hz).

El equipo libera ondas ultrasónicas que hacen vibrar a las células adiposas hasta romperlas, para posteriormente eliminarlas a través del drenaje linfático.

Adicionalmente, dosis adecuada de esta energía reducen el dolor de los músculos resentidos, la bursitis, la fibrositis, la artritis y otros males.

-Mejora la celulitis
-Reduce las estrías
-Elimina manchas
-Activa la circulación sanguínea
-Modela el cuerpo
-Recuperación de flaccidez en brazos caídos

1/2

Endermología y drenaje linfático

La Endermología ó LPG, es un tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis, o "piel de naranja", y es indolora.

Poseemos equipamiento de alta tecnología que realiza masaje corporal y facial, con movimientos de deslizamiento y succión sobre la piel.

-Aumenta la micro circulación sanguínea y linfática
-Permite restaurar el tejido conjuntivo
-Mejora el aspecto y la tonicidad de los tejidos
-Excelentes resultados para combatir la celulitis
-Reduce la gordura localizada y flacidez
-Es indicado también para tratamientos post-cirugía y retención de líquidos
-El resultado es una silueta afinada con una piel lisa y firme

1/2

Electroestimulación con Ondas Rusas

Sistema computarizado que permite estimular los músculos, con lo cual se puede obtener un contorno corporal satisfactorio y saludable, eliminando la flacidez. Cinco minutos de estimulación con ondas rusas equivalen a 300 abdominales. Los efectos son más visibles y rápidos que los ejercicios convencionales, además son muy efectivos para quienes no se disponen a frecuentar un gimnasio varias horas al día.
Este tratamiento permite modelar y levantar glúteos, tonificar brazos, abdomen y piernas.

-Modelador y Tonificador de glúteos
-Modelador y Tonificador de piernas
-Tonificador de abdomen
-Modeladordel cuerpo sin cirugía

Mesoterapia y Ultracavitación

Es una técnica médica usada para tratar ciertas enfermedades y para procedimientos de belleza. Los procedimientos de mesoterapia usan micro-inyecciones que se infiltran con una aguja muy fina, manual o con pistola, en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa), diuréticas para tratar varias condiciones, está indicada para mejorar la celulitis, piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada, consiguiendo disolver la grasa acumulada reduciendo volumen.

Hidromasaje

El hidromasaje ofrece muchos beneficios a nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental. Ayuda a eliminar el estrés, ayuda a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular.

El hidromasaje activa la circulación sanguínea. El agua caliente abre los poros, lo que facilita la eliminación de toxinas y la presión de los chorros de agua nos puede ayudar a combatir la celulitis.

Ayuda a la regeneración de la piel, cicatrizando úlceras y heridas, y le da elasticidad.

Aconsejables en casos de fracturas y lesiones musculares, ya que el hidromasaje tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.

Alivian los dolores de cabeza, las úlceras de estómago y los dolores crónicos y tambien es ideal para mejorar la flexibilidad de las articulaciones.

 

Avda. Mcal López 2109 esq. América
Telefonos: (+595 21) 213 193/4 - 229 582
E-mail: consultas@esthetic.com.py
Asunción - Paraguay

  • w-facebook
  • instagram-icon_white.png
  • YouTube_light_color_icon.png

© Esthetic Center 2018